Política de Calidad
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Política de Calidad

Las actividades que BOFILL ARQUITECTURA, S.L. desarrolla conformes a los requisitos exigidos según la Norma Internacional ISO 9001:2015 es:

Realización de proyectos de urbanismo, paisajismo, arquitectura y diseños de interiores.

La declaración de Política emitida por la dirección recoge como principales puntos de actuación:

  1. Cumplir con los requisitos legales, y satisfacer las exigencias, requisitos y expectativas explícitas e implícitas de nuestros clientes y en colaboración estrecha con nuestros proveedores y otras partes interesadas, realizando para ello la evaluación y aplicación de dichos requisitos.
  2. En las líneas estratégicas definidas por nuestra dirección, y que son: tener el cliente satisfecho, , optimizar los recursos productivos, consolidar nuestra posición en el mercado, y trabajar con un equipo humano preparado y competente a todos los niveles; hemos determinado los objetivos de la empresa que hemos difundido en todos los niveles de nuestra estructura.
  3. Implantar los indicadores de Calidad, así como realizar un seguimiento del nivel de progreso de los mismos, de forma que permita conocer y asegurar el servicio y el nivel deseado por nuestros clientes.
  4. Aplicar procesos que reduzcan el impacto ambiental en nuestra actividad y evaluar anticipadamente, el impacto ambiental de las nuevas actividades o servicios.
  5. Adquirir el compromiso de proteger el medioambiente, incluida la prevención de la contaminación y la reducción de la producción de residuos para conservar los recursos.
  6. Fomentar el empleo racional de los recursos naturales y una concienciación clara de favorecer nuestro entorno, no sólo a través de nuestra labor, sino implicando también a todos nuestros proveedores, clientes y otras partes interesadas.
  7. Desarrollar los programas de formación continua tendentes a la mejor cualificación de nuestros trabajadores, implicando así a todo el personal en la consecución de todos los objetivos establecidos en el presente documento.
  8. Consolidar el proceso de mejora continua en el desempeño de todas las actividades realizadas incluyendo las ambientales.
  9. Fomentar y conseguir el ambiente estimulante y motivador de todos los miembros de la empresa.

La Dirección hace esta política accesible y la pone a disposición de sus clientes, todos sus empleados, proveedores y para el público en general.

La Política se mantiene al día mediante revisiones periódicas, coincidiendo con las revisiones del sistema por parte de la dirección, con el fin de que tenga en cuenta los cambios en las condiciones del entorno y la información recibida. En ese sentido la dirección proporciona y proporcionará todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzar los objetivos y metas que se establezcan programada y periódicamente.