RICARDO BOFILLTALLER DE ARQUITECTURA

ES
english
español
català
русский
中文
Cerrar X
Tu nombre:
E-mail destinatario:
Comentario:
Enviar
Noticias.Recientes
Diseño de edificio de oficinas en Lima, Perú
04/03/2013
Como resultado de un concurso internacional organizado por la empresa de Promoción Immobiliaria LIDER, RBTA diseñará un edificio emblemático de oficinas en San Isidro, distrito limeño de negocios.
El diseño de RBTA expresa y fomenta la dinámica actividad empresarial del distrito de San Isidro.

Esta operación proporcionará 15.000 m2 de espacio de oficina flexible y eficiente en 18 plantas, y 10.000 m² de aparcamiento subterráneo para dar cabida a 301 coches en 9 plantas.

La "cicatriz" que lo recorre enfatiza la verticalidad de este edificio esquinero de fachada principal acristalada.

El vestíbulo de entrada de doble altura incluye un pequeño centro de negocios, una tienda y acceso directo al aparcamiento.

Las plantas de la 2 a la 13 ofrecen un espacio flexible y diáfano que permite la subdivisión en cuatro oficinas de aproximadamente 250 m2. La transferencia de carga en la planta 14 permite la distribución en dos grandes unidades. Hemos reservado una distribución especial para la planta 15, para dar cabida a una cafetería con una amplia terraza con vistas panorámicas a la ciudad de Lima, salas de reuniones y área de recepción. Alternativamente las salas de reuniones podrían ser sustituidas por un club de fitness. Las plantas superiores pueden alojar una o dos oficinas.

La fachada de vidrio serigrafiado permite la máxima penetración de luz natural, reduciendo así el consumo de energía. El proyecto está diseñado para ser altamente eficiente a nivel energético, y optar a las qualificaciones LEED Core & Shell.

Regístrese para recibir nuestro boletín
Enviar
He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones
MENÚ