Noticias.Recientes

Anteriores >>
Dallas: The Connect City Design Challenge
23/05/2013
Ricardo Bofill Taller de Arquitectura ha sido seleccionado para participar en el concurso “Connect Dallas Design Challenge”, que tiene como objetivo conectar el centro de Dallas con el río Trinity. A través de este concurso, la ciudad de Dallas pretende dar a conocer una estrategia que aporte soluciones para conectar la ciudad con la zona fluvial y para promover el desarrollo público y privado. Con la idea de recuperar el río para la ciudad y promover la sostenibilidad, el proyecto aspira a  resolver los actuales problemas causados por las infraestructuras que “desgarran” el tejido urbano, creando un corredor de 32 km y aproximadamente 4000 hectáreas de espacio público y de ocio.
 
El concurso Connect Dallas Design Challenge está organizado por la Fundación Trinity Trust, la Fundación The Real Estate Council, Downtown Dallas, Inc.  y la Fundación The Real Estate Council. Los demás equipos que concurren a este concurso son OMA y Stoss Landscape Urbanism. Las propuestas serán presentadas el 22 de  Octubre de 2013 en el Dallas Museum of Art.
 
“Tenemos la gran suerte de contar con la participación de equipos de  prestigio con un gran nivel creativo. Los equipos seleccionados, tras un largo debate por parte del jurado, representa lo mejor y más actual en el mundo del diseño urbano. Sin duda, este concurso va a ser un revulsivo para la ciudad de Dallas”.
Enviar por email    Compartir
Expo RBTAExpo RBTA
30/05/2016 | rodado en la casa y estudio de Ricardo Bofill, dirigido por Albert Moya
Ricardo Bofill Taller de Arquitectura Espaces AbraxasRicardo Bofill Taller de Arquitectura Espaces Abraxas
25/05/2016 | Ricardo Bofill re-visita Noisy-le-Grand, proyecto Les Espaces d’Abraxas
RBTA Corso Court Praha BofillRBTA Corso Court Praha Bofill
03/02/2016 | La inauguración oficial de Corso Court en Praga está prevista para febrero de 2016
Regístrese para recibir nuestro boletín
Enviar
He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones