Noticias.Anteriores

Recientes >>
El Aeropuerto de Barcelona recibe el premio al mejor aeropuerto de Europa
20/06/2010
El Aeropuerto de Barcelona diseñado por Ricardo Bofill Taller de Arquitectura ha sido premiado como el mejor aeropuerto de Europa de más de 25 millones de pasajeros en los premios ACI EUROPE 2010 celebrados esta pasada noche en Milán.
El premio, otorgado en el marco de la  20ª Asamblea General Anual de la ACI, ha sido concedido al aeropuerto barcelonés basándose en la excelencia y los logros en áreas como son la calidad de los servicios (tanto para los usuarios como para las compañías), la oferta comercial, la seguridad o la conciencia medioambiental, entre otras.

En este sentido, el jurado ha valorado positivamente la apuesta del Aeropuerto de Barcelona en hacer de la T1 una terminal pensada para satisfacer las necesidades de los pasajeros y las compañías mediante la aplicación de las últimas tecnologías. Su diseño lineal y amplio, así como la agilidad de los procesos, facilita el paso de los usuarios por la nueva infraestructura.
Enviar por email    Compartir
Ricardo Bofill salerno italy-0545Ricardo Bofill salerno italy-0545
16/02/2012 | El “Crescent” de Salerno sale de la tierra
Ricardo Bofill Taller de Arquitectura Aeropuerto Perm-3925Ricardo Bofill Taller de Arquitectura Aeropuerto Perm-3925
23/01/2012 | Un “hermano menor” del Aeropuerto de Barcelona
Ricardo Bofill Taller de Arquitectura Vanke residential towers-4112Ricardo Bofill Taller de Arquitectura Vanke residential towers-4112
12/01/2012 | El proyecto de Ricardo Bofill para la compañía Vanke “Tomorrow Plaza”
Regístrese para recibir nuestro boletín
Enviar
He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones